Empleos Recomendados!

SE NECESITA PERSONAL PARA TRABAJAR DE FORMA INMEDIATA


EMPLEOS DISPONIBLES comparte avisos laborales de diferentes fuentes, agencias de trabajo, clasificados, avisos personales y de Empresas en búsqueda de personal.

Siempre les recomendaremos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este medio u otro por su seguridad y tranquilidad.


Deseamos que nuestros avisos laborales tengan el agrado de dar una oportunidad laboral para todos aquellos que se encuentran en la búsqueda de un trabajo digno y así aumentar la posibilidad de inserción laboral con una satisfacción económica.


Desde acá les deseamos mucha suerte en sus próximas entrevistas y oportunidades de empleos.

La descripcion del Empleo se encuentra debajo de este texto



Abajo se encuentra 👇 👀 👇 la Informacion



   SALTA, ARGENTINA    

NECESITO Mecanico y ayudante para taller de mecanica pesada, tareas generales. Presentarse con CV en calle Alvarado 750, local 9.

BÚSQUEDA Empresa de salud seleccionara asesores de ventas, buscamos personas proactivas, experiencia en venta de servicios, horario full time, mayores de 19 años, sexo indistinto. Se ofrece capacitación permanente, remuneración acorde, excelente clima laboral, ingresos superior a $25.000. Enviar CV y foto actualizada a ventasrrhh.prev@gmail.com

NECESITO Lavador con experiencia, mayor de 25 años. Presentarse en lavadero del Hiper Libertad. Comunicarse al 3874149998.

NECESITO Oficial albañil y ayudante, presentarse en el horario comercial en Juan Domingo Perón 2350 (continuacion Entre Rios).

NECESITO Repartidor de pan para panaderia en crecimiento. Tratar al 3876848852.

NECESITO Albañil agil, con ganas de trabajar, pago x día $700. Comunicarse al 3875021869 - 4283428.

NECESITO Gomero preferentemente joven, con algo de experiencia. Comunicarse al 3876035500.