Empleos Recomendados!

SE NECESITA ELECTRICISTA


Ahora podes seguirnos en Facebook! con solo tocar AQUÍ!

También puedes recibir muchas ofertas de empleos diariamente en nuestro grupo de trabajo! Solo tocando AQUÍ!


EMPLEOS DISPONIBLES comparte avisos laborales de diferentes fuentes, agencias de trabajo, clasificados, avisos personales y de Empresas en búsqueda de personal.

Siempre les recomendaremos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este medio u otro por su seguridad y tranquilidad.


Deseamos que nuestros avisos laborales tengan el agrado de dar una oportunidad laboral para todos aquellos que se encuentran en la búsqueda de un trabajo digno y así aumentar la posibilidad de inserción laboral con una satisfacción económica.


Desde acá les deseamos mucha suerte en sus próximas entrevistas y oportunidades de empleos.

La descripcion del Empleo se encuentra debajo de este texto



Somos la Agencia de Empleos People Employ, contamos con más de 10 años en el mercado laboral, constantemente brindamos oportunidades de trabajo. 
Puesto: Electricistas Domiciliarios 
Nos orientamos a hombres que cuenten con experiencia en el rubro, capaces de establecer excelentes relaciones interpersonales. Entre las tareas a desarrollar se encuentran todas aquellas relacionadas al mantenimiento eléctrico y electrónico de la maquinaria. 
Requisitos 
Sexo: Masculino 
Edad: hasta 40 años 
Estudios: Secundario completo 
Experiencia laboral mínima de dos años 
Conocimientos sobre motores y electricidad trifásica (excluyente) 
Residir en zona o aledaños 
Disponibilidad para trabajar de L a V y sábados hasta las 13hs 

Si queres postularte a este aviso DEJANOS TU CV con formato Word o PDF y confírmanos tu asistencia a la convocatoria por mail a: recursoshumanos@pesesa.com.ar 
Con Referencia: Electricista 
Te pedimos que te presentes personalmente a una CONVOCATORIA, en nuestra agencia de desde las 10hs hasta las 12.30hs. de Lunes a Viernes 
Deberás asistir con tu CV actualizado, constancia de CUIL, Copia del DNI, Tramite de antecedentes penales en mano (excluyente), Libreta sanitaria en mano (excluyente), Referencias laborales comprobables (Cartas de recomendación, Certificados de trabajo), y Copia de Servicios (con referencia al domicilio actual). 
La Dirección es: Santiago del Estero 366 (5°Piso Of. 52.) (Monserrat – Capital Federal). 
Entre las calles Moreno y Av. Belgrano 1200 aproximadamente. 

Se valorarán a aquellos candidatos que estén disponibles para trabajar full time y además la posibilidad de incorporación inmediata, y que tengan disponibilidad para trabajar de manera eventual (por operativos). 

Si te encontrás en búsqueda de nuevos desafíos esta es tu oportunidad!!!