TRABAJE DESDE SU CASA ARMANDO BOLSAS DE PAPEL

Empleos Disponibles comparte empleos de diferentes Empresas y Consultoras de Trabajo en búsqueda de personal.
Les recomendamos que NO vayan solos/as a entrevistas laborales de empresas que no conocen!!!
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

La descripcion del Empleo se encuentra debajo de este texto


Bolsas desde casa ambos sexos sueldo $ 19,400

Para poder postularte lee con atención todas las indicaciones sobre el armado de las bolsas de papel y las cajas de cartón y lo que debes de saber sobre los diferentes tipos de cajas de cartón que armarás en tu domicilio.

Lo primero que debes de saber es que una caja de cartón es un recipiente que sirve para trasladar algo o simplemente para empaquetar, estos son por lo general de una forma rectangular y de diversos tamaños.

Estas cajas de cartón cuentan con una tapa que las cubre, y esta puede o no estar vinculada en la misma caja, la función principal de las cajas de cartón es la de agrupar elementos, contener y transportarlos.
Definición de la caja de cartón

Aunque por lo general las cajas de cartónson descriptas como recipientes con tapa, no es tan así, ya que hoy por hoy contamos con cajas que son abiertas e incluso algunos son de embalaje. Una caja sirve no solamente para conservar objetos o guardarlos, sino que además para contenerlos. Pero si hablamos de las mercancías estas son para transportarlas, almacenarlas, protegerlas y agruparlas, o para poner en las góndolas para su posterior venta.

Dependiendo del material con el que estas cajas estén realizadas, será el uso que se les podrá aplicar, así como los artículos que podremos contener en estas:

Para poder guardar productos que sean de alta calidad como lo son botellas de vino de muy buena calidad o puros, se utilizan cajas de madera. Pero también se suelen utilizar para guardar maquinarias, vehículos pequeños, motores o incluso verdura o frutas.

Las cajas de plástico, estas están compuestas por resina, ya que este material es sumamente resistente y es anti estático, por lo que se utiliza mucho en el mercado agrícola y para cargar pescado, al contar con elásticos, pueden adoptar diversas formas, por lo que cada diseño realizado con estos materiales se puede utilizar o bien con los mismos productos o con otro tipo de mercaderías

Para el transporte de mercaderías, el producto más habitual para embalaje es la caja de cartón ondulado. Este tipo de cajas de cartón se utilizan mucho en diferentes sectores de la industria: productos de limpieza, juguetes, tabaco, perfumería, alimentación, etc.

Las cajas confeccionadas con metal son sumamente protectoras de las mercaderías que transportan, así como de mejor calidad. Este tipo de cajas metálicas son utilizadas mucho en joyerías, en productos de dieta, delicatesen, etc. Para la industria que transporta productos muy pesados este es el tipo de caja ideal.
Estructuras de las cajas

Dependiendo de cual sea el destino que se les vaya a aplicar a las cajas de cartónestás se realizarán para que adopten la forma correcta. Las formas más habituales son:

Las cajas plegables que son las más conocidas, las que cuentan con solapas, tiene 4 caras laterales (cuadrada o rectangular) y cerradas tanto abajo como con la tapa, y esta caja se arma de 4 solapas.

Este tipo de cajas de cartón son sumamente resistentes, incluso para apilar varias. Cuando hablamos de la caja con tapa, es la caja que directamente en la misma estructura ya cuenta con una tapa.
Vacantes de Trabajo de armado de Bolsas de papel

Se incorporarán 30 personas para el armado de bolsas de papel desde la casa, o sea, se realiza en el propio domicilio sin necesidad de descuidar las tareas del hogar.

El trabajo es para todo el año. Los pagos son quincenales.
Sueldo: $ 19.400 mas premios por producción
Los requisitos son: Ser mayor de edad.
Postulacioncvhoy@gmail.com


Ahora podes seguirnos en Facebook! con solo toca AQUÍ!

También puedes recibir muchas ofertas de empleos diariamente en nuestro grupo de trabajo! Solo tocando AQUÍ!


Empleos Disponibles comparte avisos laborales de diferentes fuentes, agencias de trabajo, clasificados, avisos personales y de Empresas en búsqueda de personal.


Siempre les recomendaremos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este medio u otro por su seguridad y tranquilidad.


Deseamos que nuestros avisos laborales tengan el agrado de dar una oportunidad laboral para todos aquellos que se encuentran en la búsqueda de un trabajo digno y así aumentar la posibilidad de inserción laboral con una satisfacción económica.



Desde acá les deseamos mucha suerte en sus próximas entrevistas y oportunidades de empleos.