Buscar EMPLEO...

jueves, 9 de mayo de 2019

SE NECESITA PERSONAL PARA TRABAJAR DESDE SU CASA - SER MAYOR DE 18 AÑOS


Empleos Disponibles comparte avisos de trabajo de diferentes clasificados y agencias de trabajo.

Recomendamos que verifiquen las direcciones antes de ir a dejar sus CVs o entrevistas de trabajo.

Si te piden hacer Antecedentes o Reincidencia toca AQUI para pedir turno.

Si te piden hacer la Libreta Sanitaria toca AQUI y pedi turno ya que el tramite es GRATIS.

Te dejamos unos consejos para Armar tu CV, toca AQUI y podras ver toda la informacion.

La informacion de este Empleo se encuentra debajo de este texto
👇 👀 👇

Amazon está buscando personas para trabajar desde casa. Hay puestos muy variados que puedes desarrollar desde cualquier lugar del mundo, aunque a veces, piden que estés en un determinado lugar. No obstante, hay ofertas de empleo para trabajar de forma remota desde tu casa, o cualquier lugar del mundo en Amazon.

Las oportunidades virtuales no están disponibles en todas las áreas, aunque si hay oportunidades muy diversas.

Generalmente, buscan personas para trabajar desde casa ocupando puesto de atención al cliente, puestos relacionados con las tecnologías; desarrollo, arquitectura web, diseño, programación… así como otros puestos de empleo gestión de logística, formación, ventas e incluso hay puestos para profesionales de recursos humanos.

Normalmente, si eres seleccionado para cubrir uno de estos puestos de empleo desde casa, alguien del personal de Amazon contactará contigo para explicarte más a fondo en qué consiste ese trabajo. De hecho, suele haber una capacitación inicial antes de comenzar a desarrollar uno de estos puestos de empleo.

En el caso de trabajar desde casa en el área de atención al cliente de Amazon, donde predominan las oportunidades, las funciones principales es conectar con los clientes a través de chat, teléfono o correo electrónico en un esfuerzo por proporcionar un servicio al cliente de primera clase.
Acceder a las oportunidades para trabajar desde casa con Amazon

Las condiciones de empleo y salarios, variará en función del puesto a solicitar así como las horas de trabajo o proyectos. Durante las temporadas altas, es posible que deba trabajar hasta 40 horas por semana y días festivos.

Trabajar desde casa aporta muchas ventajas, si crees que esta es una buena oportunidad, puedes conocer todas las posiciones disponibles a través de esta web.





Empleos que te pueden interesar