Avisos Recomendados

SE NECESITA OPERARIOS PARA IMPORTANTE DEPOSITO DE DISTRIBUSION


EMPLEOS DISPONIBLES comparte avisos laborales de diferentes fuentes, agencias de trabajo, clasificados, avisos personales y de Empresas en búsqueda de personal.

Siempre les recomendaremos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este medio u otro por su seguridad y tranquilidad.


Deseamos que nuestros avisos laborales tengan el agrado de dar una oportunidad laboral para todos aquellos que se encuentran en la búsqueda de un trabajo digno y así aumentar la posibilidad de inserción laboral con una satisfacción económica.


Desde acá les deseamos mucha suerte en sus próximas entrevistas y oportunidades de empleos.

La descripcion del Empleo se encuentra debajo de este texto



Abajo se encuentra 👇 👀 👇 la Informacion


Se Solicita personal de deposito para cubrir vacantes en Zona Norte, GBA: Operarios de Depósito Para Importante empresa de automatización sistemas orientamos nuestra Búsqueda a una persona, con capacidad para desempeñarse como Operario de depósito...
Se requiere que las persona interesadas posean estudios secundarios completos (Excluyente), conocimientos y experiencia para cumplir las siguientes tareas: Administrar el depósito Mantener el orden y la limpieza de su sector. Recibir y distribuir los productos. Preparar pedidos. Coordinar entregas a clientes. Control de stock. La empresa se encuentra ubicada en la zona norte de Buenos Aires (San Isidro), horario de 09:00 a 18:00 horas...
Se solicita a los interesados enviar su CV a:  


seleccion@mvlconsulting.com

Indicando pretensión salarial.