Avisos Recomendados

SE NECESITA PERSONAL FEMENINO CON O SIN EXPERIENCIA HASTA 50 AÑOS DE EDAD


EMPLEOS DISPONIBLES comparte avisos laborales de diferentes fuentes, agencias de trabajo, clasificados, avisos personales y de Empresas en búsqueda de personal.

Siempre les recomendaremos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este medio u otro por su seguridad y tranquilidad.


Deseamos que nuestros avisos laborales tengan el agrado de dar una oportunidad laboral para todos aquellos que se encuentran en la búsqueda de un trabajo digno y así aumentar la posibilidad de inserción laboral con una satisfacción económica.


Desde acá les deseamos mucha suerte en sus próximas entrevistas y oportunidades de empleos.

La descripcion del Empleo se encuentra debajo de este texto



Abajo se encuentra 👇 👀 👇 la Informacion


NECESITO empleada domestica para limpieza y otros quehaceres (pocas horas), tarde o mañana. Que resida por la zona. Tratar en Pasaje La Poma 2248 (Olavarria al 800), preguntar en horas de la mañana hasta 11Hs, y por la tarde 17 a 19Hs.

BÚSQUEDA AUXILIAR DE FARMACIA Se necesita media jornada, más turno con conocimientos administrativo y facturaciòn a O.S. Envia CV y referencias comprobables a rrhh.block.@gmail.com

NECESITO Señorita que sepa simbar empanadas y para ayudar en cocina. Tratar en Local N° 1 patio de Las Empanadas, San Martin esq. Islas Malvinas.

NECESITO Mecanico general, disponibilidad horaria full time. Comunicarse para solicitar entrevista al 3875317360.

NECESITO Cadete sexo femenino para local gastronomico en zona centro, con disponibilidad horaria, moto propia, hasta 30 años. Comunicarse al 3876125935.