Avisos Recomendados

SE NECESITA OPERARIO DE DEPÓSITO


EMPLEOS DISPONIBLES comparte avisos laborales de diferentes fuentes, agencias de trabajo, clasificados, avisos personales y de Empresas en búsqueda de personal.

Siempre les recomendaremos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este medio u otro por su seguridad y tranquilidad.


Deseamos que nuestros avisos laborales tengan el agrado de dar una oportunidad laboral para todos aquellos que se encuentran en la búsqueda de un trabajo digno y así aumentar la posibilidad de inserción laboral con una satisfacción económica.


Desde acá les deseamos mucha suerte en sus próximas entrevistas y oportunidades de empleos.

La descripcion del Empleo se encuentra debajo de este texto



Abajo se encuentra 👇 👀 👇 la Informacion


Empresa Metalúrgica dedicada a la Fabricación de artefactos para instalaciones Eléctricas, busca incorporar Operario para almacén, depósito.
Serán sus principales responsabilidades:
Tareas de depósito, armado de pedidos, estibado de mercadería, manejo de zorra, carga y descarga de mercadería, picking, entre otras.
Nos orientamos a candidatos con secundario completo y experiencia en depósito de materia prima y/o producto final, de al menos dos años, preferentemente en empresas metalúrgicas. Y experiencia en sistema MRP, control de stocks e inventarios.
Horario con turnos rotativos: Lunes a Viernes 06 a 15 Hs y de 15:00 a 24:00 Hs. Rotan cada 2 semanas.
Sueldo: Convenio de UOM - Categoría Ingresante + Premios por Productividad y Presentismo
Puesto a Efectivizar


Enviar email con su cv a: curriculum@decide.com.ar