Avisos Recomendados

SE NECESITA EMPLEADA DOMESTICA - $30000


EMPLEOS DISPONIBLES comparte avisos laborales de diferentes fuentes, agencias de trabajo, clasificados, avisos personales y de Empresas en búsqueda de personal.

Siempre les recomendaremos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este medio u otro por su seguridad y tranquilidad.


Deseamos que nuestros avisos laborales tengan el agrado de dar una oportunidad laboral para todos aquellos que se encuentran en la búsqueda de un trabajo digno y así aumentar la posibilidad de inserción laboral con una satisfacción económica.


Desde acá les deseamos mucha suerte en sus próximas entrevistas y oportunidades de empleos.

La descripcion del Empleo se encuentra debajo de este texto



Abajo se encuentra 👇 👀 👇 la Informacion


PUESTO Nº 249: Empleada Doméstica con ayuda con 2 niños sin retiro de lunes a las 7am al viernes a las 22hs (o sábado a primera hora) en Nuñez (3 de Febrero y Campos Salles, a 1 cuadra de la Estación de Tren) para realizar la limpieza profunda de una casa de 3 plantas, 5 cuartos y 5 baños y cuidar 2 niños de 2 años y hermanita bebé de 2 meses, la Mamá esta en la casa. (Es un 65% de tareas domésticas (Limpieza profunda, planchado y cocina y 35% de Niñera). Requisitos: Experiencia comprobable en el puesto y edad entre los 23 y 60 años. Remuneración ofrecida: $30.000 + Aportes. 


Para poder postularse los requisitos a enviar son:
Enviar : C.V. + Guía Completa a: info@sabercuidar.com.ar 
1. C.V. Completo (enviar como archivo adjunto en formato Word)
2. Completar la Guía de Preguntas El envío de la Postulación es por única vez en forma completa
En el Asunto del mail anotar los números o el número de los puestos que elijan. Solicitamos ambos archivos en formato Word, (compatible con nuestra base de datos) enviar ambos como archivo adjunto.
DESCARGAR LA GUIA DE PREGUNTAS HACIENDO CLICK "ACA"

Publicar un comentario

0 Comentarios