Empleos Recomendados!

SE NECESITA NIÑERAS, EMPLEADAS DOMESTICAS, CHOFER


Ahora podes seguirnos en Facebook! con solo tocar AQUÍ!

También puedes recibir muchas ofertas de empleos diariamente en nuestro grupo de trabajo! Solo tocando AQUÍ!


EMPLEOS DISPONIBLES comparte avisos laborales de diferentes fuentes, agencias de trabajo, clasificados, avisos personales y de Empresas en búsqueda de personal.

Siempre les recomendaremos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este medio u otro por su seguridad y tranquilidad.


Deseamos que nuestros avisos laborales tengan el agrado de dar una oportunidad laboral para todos aquellos que se encuentran en la búsqueda de un trabajo digno y así aumentar la posibilidad de inserción laboral con una satisfacción económica.


Desde acá les deseamos mucha suerte en sus próximas entrevistas y oportunidades de empleos.

La descripcion del Empleo se encuentra debajo de este texto


SALTA, ARGENTINA 

NECESITO Persona cama adentro para quehaceres domésticos y comidas sencillas, con sueldo y aporte a convenio, zona Centro. Comunicarse con la Sra. Elba de 15 a 20Hs, al 4224633.

BÚSQUEDA HOTEL en San Lorenzo, busca mucama con experiencia comprobable, para cubrir francos, Horario comercial. Comunicarse al 3875069844.

NECESITO Mucama, cama adentro para limpieza y cuidado de niños. Con experiencia. $11.000. Comunicarse al 3874187923.

NECESITO Chofer viajero para motor home tipo bus nuevo, comodo para viajes a Argentina, Sudamerica, con experiencia , antecedentes provincial y nacional y garantias, brevet internacional, tiempo completo. Ofrezco sueldo y servicios viajeros, turismo, salida de Santa Cruz - Bolivia 1 de Abril/19. Comunicarse al 59172130004 - 3876059803.

NECESITO Personas Emprendedoras, que trabajen en casa 3Hs, por día. Duplique sus ingresos activales, no es empleo. Entrevistas al 3874846163.