Avisos Recomendados

SE NECESITA PERSONAL DE LIMPIEZA MAYORES DE 24 AÑOS - INGRESO INMEDIATO


EMPLEOS DISPONIBLES comparte avisos laborales de diferentes fuentes, agencias de trabajo, clasificados, avisos personales y de Empresas en búsqueda de personal.

Siempre les recomendaremos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este medio u otro por su seguridad y tranquilidad.


Deseamos que nuestros avisos laborales tengan el agrado de dar una oportunidad laboral para todos aquellos que se encuentran en la búsqueda de un trabajo digno y así aumentar la posibilidad de inserción laboral con una satisfacción económica.


Desde acá les deseamos mucha suerte en sus próximas entrevistas y oportunidades de empleos.

La descripcion del Empleo se encuentra debajo de este texto



Abajo se encuentra 👇 👀 👇 la Informacion


NECESITO Empleada para limpieza y cuidado de niño, zona centro. A partir de 24 años, de 12 a 19Hs, con referencias comprobables. Comunicarse al 3875331739.

NECESITO Carnicero con experiencia y referencias comprobables, con muchas ganas de trabajar y muy responsable. Presentarse en Adolfo Guemes 890, en el horario comercial.

NECESITO Chofer para remis con experiencia. Tratar en Lola Mora 450 - Comunicarse al 3875666401 solo whatsapp.

NECESITO Oficial Albañil experto en revoques gruesos y finos, con herramientas en mano. Comunicarse al 3874037093.

BÚSQUEDA Por inaguracion de importante local de comida rapida en el centro de la ciudad de salta incorporamos, Mozo/a, cocineros y chef de 25 a 35 años con solidos conocimientos en el rubro de comida rapida, reposteria (excluyente). Experiencia y refrencias en puestos similares comprobables, ofrecemos, estabilidad laboral, remuneracion acorde al puesto. Interesados comunicarse al 3874112001.