Avisos Recomendados

SE NECESITA PERSONAL CON O SIN EXPERIENCIA PARA ESTACIONES DE SERVICIO SHELL - $27,000.- SUELDO


EMPLEOS DISPONIBLES comparte avisos laborales de diferentes fuentes, agencias de trabajo, clasificados, avisos personales y de Empresas en búsqueda de personal.

Siempre les recomendaremos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este medio u otro por su seguridad y tranquilidad.


Deseamos que nuestros avisos laborales tengan el agrado de dar una oportunidad laboral para todos aquellos que se encuentran en la búsqueda de un trabajo digno y así aumentar la posibilidad de inserción laboral con una satisfacción económica.


Desde acá les deseamos mucha suerte en sus próximas entrevistas y oportunidades de empleos.

La descripcion del Empleo se encuentra debajo de este texto



Abajo se encuentra 👇 👀 👇 la Informacion


Si estás pensando en tu primer empleo y te consideras un joven con un gran nivel de energía, de compromiso y orientado al servicio, ésta es tu oportunidad. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo y sumarte al desafío de combinar el estudio con el trabajo.

Éste es el momento de

- Capacitar y perfeccionar tu actitud de servicio,

- Mejorar tus habilidades comunicacionales y

- Que enciendas tu motor hacia el futuro.

Te esperamos para sumergirte en una experiencia en donde puedas desarrollarte profesionalmente en un ambiente dinámico, exigente y entretenido.

Si sos apasionado, consideras que podes contagiar una sonrisa y que la calidad te importa QUEREMOS CONOCERTE!


Somos Deheza, la compañía subsidiaria de Shell, operamos sus propias estaciones de servicio desde hace 50 años. Juntos trabajamos para vivir una cultura que aliente un clima de respeto, integridad y honestidad. Nos esforzamos día a día para dar lo mejor a nuestros invitados, nuestros clientes. Diariamente recibimos cientos de personas que vienen a cargar combustible, descansar y seguir rumbo a su destino. Creemos que es importante recibirlos en un lugar seguro y que puedan encontrar lo que necesitan, pero además nos gusta sorprenderlos y poder ir más allá de sus expectativas. Entendemos que los detalles importan, que una sonrisa cuenta y sobre todo que es posible hacer sentir a cada persona como un invitado.

* TOCA AQUI Y POSTULATE *