Avisos Recomendados

SE NECESITA VENDEDORES Y VENDEDORAS CON O SIN EXPERIENCIA PARA LOCAL EN IMPORTANTE SHOPPING


EMPLEOS DISPONIBLES comparte avisos laborales de diferentes fuentes, agencias de trabajo, clasificados, avisos personales y de Empresas en búsqueda de personal.

Siempre les recomendaremos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este medio u otro por su seguridad y tranquilidad.


Deseamos que nuestros avisos laborales tengan el agrado de dar una oportunidad laboral para todos aquellos que se encuentran en la búsqueda de un trabajo digno y así aumentar la posibilidad de inserción laboral con una satisfacción económica.


Desde acá les deseamos mucha suerte en sus próximas entrevistas y oportunidades de empleos.

La descripcion del Empleo se encuentra debajo de este texto



Abajo se encuentra 👇 👀 👇 la Informacion




Necesitamos cubrir 2 puesto ambos vendedores tienen que tener perfil encargados por favor Para empresa Pyme en notable crecimiento, Fabricante de accesorios (Bijouterie) MAYORISTA estamos buscando un VENDEDOR/A con ganas de forma parte de un equipo joven. 
Se frece un agradable lugar de trabajo, posibilidades de crecimiento, sueldo acorde al puesto, obra social y beneficios. Estudios: Secundario completo 
Experiencia: en puesto afín comprobable Manejo de PC Referencias comprobables (excluyente) Tareas, Funciones y Responsabilidades: Su función es netamente comercial en el salón de ventas, se apunta al asesoramiento y cierre de ventas a un 'público del tipo mayorista' Pudiendo además realizar un seguimiento de las ventas realizadas, satisfacción del cliente (teléfono, mail, sms, redes sociales, ect) Colocar y mantener en perfecto estado todos los productos asignados para el salón como así también en el depósito. 
Usar la vestimenta que brinda el local respetando las condiciones de prolijidad y aseo Mantener la limpieza y orden del salón a fin de transmitir una imagen correcta de la marca 
Competencias: Persona responsable y proactiva (es muy importante la puntualidad, presentimo) Perfil 100 % comercial, ambicioso/a con ganas de crecer económicamente Escucha activa, trabajo en equipo, fluidez verbal Entusiasmo y muy buenas relaciones interpersonales a fin de poder persuadir a los clientes Resolución de problemas 
Lugar de Trabajo: zona de Flores (zona Mayorista) 
Lugar de residencia: Residencia Capital federal (excluyente) Horario: de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 y sábados de 9.00 a 13.00 
Edad: 22 a 35 
Sexo: Indistinto 
Estado Civil: Indistinto- sin hijos pequeños 
Fecha de Inicio: Inmediata. 
Quien se incorpore será asignado a una sucursal con la posibilidad de rotar entre sus locales, de todas formas están ubicados todos en Flores y muy cerca entre ellos. 
Social o Prepaga: sí.
 OSECAC o la que solicite el empleado Reporta a una supervisora de ventas

 info@adnrh.com.ar