BUSCAMOS PERSONAL PARA SANCOR


Descripción

Empleos Disponibles está especializado en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Empleos Disponibles cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando PERSONAL  para incorporarse a traves de Empleos Disponibles  al equipo de nuestro cliente.

Principales responsabilidades:

Para convertirnos en la empresa láctea líder en Argentina, mejorando la calidad de vida de los consumidores a través de la alimentación y creciendo internacionalmente, nos apoyamos en nuestra gente, la que cada día pone todo de sí para hacer las cosas de la mejor manera.
En SanCor, promovemos el crecimiento profesional y el mejoramiento de la calidad de vida laboral; ofreciendo condiciones y ambientes seguros, procurando el fortalecimiento de los valores institucionales y cooperativos.
Si sos proactivo y flexible, si te gusta trabajar en equipo y querés ser parte de SanCor; envíanos tu currículum vitae a selecciondepersonal@sancor.com.ar y cuando surja la posibilidad de sumarte a nuestro equipo de trabajo, nos estaremos contactando personalmente con vos.

Garantizamos la absoluta confidencialidad y seriedad en el tratamiento de los datos suministrados.

Los requisitos son:
  • Mayores de 18 años
  • Disponibilidad horaria
  • Con o sin experiencia
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Empleos Disponibles, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades.

No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Empleos Disponibles no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea.

Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.