Descripción

Empleos Disponibles está especializado en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Empleos Disponibles cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando OPERARIOS Y OPERARIAS para incorporarse a traves de Empleos Disponibles  al equipo de nuestro cliente LA SERENISIMA

La Serenísima es una Empresa líder en la elaboración y comercialización de productos alimenticios que se distinguen por su máxima calidad, desde sus inicios se ha manejado con este valor central y ha sabido desarrollar todas sus actividades bajo esta premisa. Con toda razón se ha convertido en una Compañía nacional ampliamente reconocida y elegida diariamente por millones de familias argentinas.

De hecho, ya lleva 90 años de una rica historia muy ligada al desarrollo del país y al crecimiento de su gente. Es un vinculo directo con las familias, la nutrición, la sustentabilidad, la confianza y la responsabilidad social.

A través de los años ha demostrado ir en pos de la innovación liderando los principales cambios producidos en la industria alimenticia nacional, por eso cuenta con más de 3.500 colaboradores directos:

7 Plantas elaboradoras.
5 Plantas de clasificación.
724 Tambos certificados.
14  Centros de distribución.
Más de 3.000.000 de litros de leche procesados por día.
816 Camiones de Comercialización.
61.900 Puntos de venta en todo el país.
Como toda Empresa, su esencia es la gente. Por eso, La Serenísima ofrece un lugar dinámico de trabajo y con la ventaja de una gran empresa, un ámbito en el cual un grupo de más de 4.500 de personas trabajan en conjunto compartiendo la misma filosofía y los objetivos de calidad en pos del desarrollo y el crecimiento que la caracteriza.

Si te interesa formar parte de este gran equipo de personas que se guía por un conjunto de normas o ética comercial para el crecimiento personal y profesional de la empresa, envía ahora mismo tu CV:

Los requisitos son:

  • Mayores de 18 años
  • Disponibilidad horaria
  • Hombres y Mujeres
  • Con o Sin Experiencia


¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Empleos Disponibles, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades.

No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Empleos Disponibles no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea.

Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.